Agencia SEO participa de FLUYEZCAMBIOS

Concurso SEO Fluyezcambios

Fluyezcambios

Fluyezcambios no es una plataforma dedicada al mundo de las criptomonedas, tampoco es una web que te ofrece beneficios para tu empresa. Fluyezcambios es el primer concurso SEO en Perú creado, patrocinado por la startup Fluyez y ForoBeta

¿Qué significa FLUYEZCAMBIOS?

El significado de FLUYEZCAMBIOS es la union de dos palabras “FLUYEZ” + “CAMBIOS” creado por la Fintech Peruana Fluyez el día 15 de agosto del 2022. Ojo en otras portales te cambian la fecha.

Objetivo de FLUYEZCambios

El primer y gran objetivo del concurso, es dar a conocer su marca y de conocer, reclutar a los mejores profesionales SEO del Perú o del extranjero. Un segundo objetivo es crear una comunidad de profesionales SEO de Perú para que un futuro no muy lejano nos podamos reunir de manera presencial y tomarnos unas cervezas en algún bar de barranco, Miraflores o el gran centro de Lima.

4 pasos para participar del concurso SEO FluyezCambios

El concurso se inicio el día 15 de agosto del 2022 y tendrá su cierre el día 15 de octubre, aproximadamente 02 meses va a durar el concurso SEO.

Durante todos esos días, tendrás la oportunidad de crear y desarrollar una estrategia SEO de optimización, y de un gran campaña de Linkbuilding, con la única finalidad de posicionarse en los primeros lugares del buscador Google.com.pe.

A continuación, te indicaremos los pasos a seguir para participar:

  1. Registrase en la página Fluyez https://fluyez.com/concurso-seo/#registro
  2. Acceder a la pestaña “Concurso SEO”
  3. Llenar el formulario (previo a este paso, deberás estar registrado en forobeta), dado que, deberás indicar el nombre con el cual te identificas en él.
  4. ingresar un correo electrónico real, país de procedencia y número telefónico.

Premios FLUYEZCAMBIOS

3 grandes Premios de FLUYEZCAMBIOS
Premios de $5,000 dolarillos

Los amigos de Forobeta y Fluyez han hecho caja y están donando un gran pozo de $5,000 dólares y lo han dividido en 3 grandes premios

  1. El primer lugar se llevará 3,000 dólares
  2. El segundo lugar el total de 1,500 dólares
  3. Y para el tercer lugar un premio consuelo de 500 dólares que te servirá para recuperar la compra de dominio y hosting.

El ganador del concurso Fluyez

Lista de ganadores de FluyezCambios
Ganador de FluyezCambios

Será un trabajo duro y podrás tener una idea ingresando a Google y ver aquellos dominios web que aparezcan en los principales resultados de búsquedas de Perú.

Jurado internacional del concurso FluyezCambios

Jurado de lujo dicen ellos, yo diria grandes amigos de la comunidad

Reglas o bases del concurso

  • La más importante, este concurso solo estará permitido para paginas webs nuevas, recién registradas
  • El dominio debe ser de cualquier extensión y propio, es decir, ser el dueño.
  • No se considerarán subdominios o dominios gratuitos pertenecientes a blogspot.com o wordpress.com.
  • Solo se podrá registrar una vez y con un solo sitio web.
  • Se analizará la evolución del concurso y las estrategias que estarán usando los participantes en fluyez.com/blog/concurso-seo-peru/.

Recomendaciones del concurso

Para ser sincero no te voy hacer una lista con las mejores recomendaciones, eso me las guardo, lo que si te puedo recomendar es visitar la web: https://fluyez.com/blog/concurso-seo-peru/ donde te detallan las posiciones del sitio web.

Al final del concurso, te dire como he ganado el concurso.

Update de resultados orgánicos de Fluyezcambios

Día 22 setiembre: ya falta muy poco para conocer al ganador y por el monento el ganador es el dominio fluyuezcambios.pe veamos que pasa en los siguientes semanas
Día 22 de setiembre posiciones en Google para la palabra clave: Fluyezcambios

Día 22 de setiembre posiciones en Google para la palabra clave: Fluyezcambios
Día 22 de setiembre posiciones de 5 a 10 en Google para la palabra clave: Fluyezcambios
Día 22 de setiembre posiciones en pagina nro 2 de Google para la palabra clave: Fluyezcambios

Día 28 de setiembre: Falta poco para cierre

Llego el día 28 de setiembre a pocos días de cerrar el mes y es hora de ver como las serps se han movido, los 2 primeros lugares se mantienen, hay un nuevo invitado que se ubica en el tercer lugar ya se esta viendo los posibles ganadores, a nuestro post ya falta poco para ubicarnos en la primera hoja, espermos llegar a tiempo.

Día 01 de octubre a 14 días del cierre del evento.

Comments
  • Por fin un blog que deja comentar, parece que la mayoría de los participantes no saben de SEO. Los comentarios en las entradas son una parte más o menos importante para el SEO; además de incrementar el contenido, Google “ve” que el sitio es dinámico, genera un feedback, que se actualiza constantemente, etc. Por supuesto, siempre y cuando no esté lleno de spam.
    En mi caso no participio, sólo estoy haciendo pruebas con este dominio antiguo: https://labuenaeducacion.pe/
    Suerte en el concurso.

    Reply
  • Muchas gracias por compartir esta informacion, estuve buscando hace mas de 20 min y no encontraba nada. Solo encontraba articulos que no se entendia nada. Saludos

    Reply
Post a Comment